lunes 28 de septiembre de 2009 - 9:08 PM

La Selección Colombia viajó a Dallas para partido amistoso con México

La selección colombiana viajó hoy a Estados Unidos donde el próximo miércoles enfrentará a la de México en partido de preparación para los dos últimos compromisos de las eliminatorias que afrontan ambos países por una plaza en el Mundial de Sudáfrica.

El seleccionador colombiano, Eduardo Lara, y el grupo completo de jugadores convocados viajaron a Houston, donde harán una escala y posteriormente se trasladarán a Dallas, sede del partido.

El partido se jugará en el estadio Cotton Bowl, de Dallas.

Lara convocó a dieciocho jugadores, en su mayoría de equipos locales. Los otros dos juegan en el fútbol mexicano: el centrocampista Vladimir Marín milita en el Toluca y el punta Carlos Darwin Quintero en el Santos.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros

Agustín Julio (Independiente Santa Fe) y Luis Estacio (Atlético Huila).

Defensas

Alexis Henríquez (Once Caldas), Humberto Mendoza (Atlético Nacional), Andrés González (Independiente Santa Fe), Luis Nuñez (Once Caldas), Yulián Anchico (Independiente Santa Fe)

Centrocampistas

Jhon Viáfara (Once Caldas), Jherson Córdoba (Equidad), Dorlan Pabón (Envigado), Christian Marrugo (Deportes Tolima), Juan Carlos Escobar (Cúcuta Deportivo), Giovanni Hernández (Atlético Junior), Giovanni Moreno (Atlético Júnior) y Vladimir Marín (Toluca-MEX).

Delanteros

Jackson Martínez (Independiente Medellín), Teófilo Gutiérrez (Atlético Júnior) y Darwin Quintero (Santos-MEX).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad