domingo 12 de abril de 2009 - 10:36 PM

La selección de fútbol sub17 de Aruba se prepara en Bucaramanga

Los buenos comentarios recibidos acerca de la ciudad y la posibilidad de practicar y alistarse para un torneo internacional en el césped sintético del estadio Alfonso López tienen hoy en Bucaramanga a la selección sub17 de Aruba.

Este representativo caribeño llegó el pasado viernes, se instaló en un hotel del centro de la capital santandereana y hoy cumplirá su segundo día de preparación en Colombia enfrentando a la 1:30 de la tarde a la selección Juvenil del Departamento, en el partido preliminar del cotejo Bucaramanga vs. Valledupar de la Copa Premier.

Según Gabriel Carrillo, gerente del Atlético Bucaramanga, esta importante visita se gestó hace dos meses, cuando directivos del fútbol de Aruba lo contactaron para realizar ocho días de preparación en la Ciudad Bonita del país.

"Me llamaron, les colaboramos con contactos, logísitica y están aquí, no sólo conviertiéndose en una buena noticia para el fútbol local, sino para la economía y el turismo de la región", acotó el dirigente búcaro.

La idea que tiene el equipo que dirige el argentino Marcelo Muñoz es realizar al menos tres partidos amistosos antes de emprender el entrante jueves el regreso a su país y alistarse para iniciar el torneo internacional que les aguarda.

"Esperamos que ellos se sientan cómodos, bien atendidos y regresen, tal como ya me lo comentaron, se podría hacer con la selección mayores de Aruba", añadió Gabriel Carrillo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad