sábado 03 de octubre de 2009 - 12:58 AM

La selección femenina de Voleibol ganó un cupo para las semifinales del Sudamericano

Las selección femenina ganó hoy el último boleto para las semifinales del Campeonato Sudamericano de voleibol, que se juega en la ciudad brasileña de Porto Alegre.

En el partido que abrió la jornada de hoy, las selección nacional le ganó hoy a Chile con facilidad por 3-0 (25-19, 25-9 y 25-15), con lo que facturaron el segundo lugar del Grupo A.

Por el mismo grupo, Perú derrotó a Venezuela por 3-0 (25-19, 25-11 y 25-14), por lo que terminaron en primer lugar del Grupo A, con tres victorias.

Por un lugar en la final, las peruanas enfrentan mañana a las 7:00 hora local al segundo del Grupo B, que será el perdedor del partido entre Brasil y Argentina, que se disputará este viernes.

El Campeonato Sudamericano, que se lleva a cabo en el pabellón Tesourinha de Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul, reserva para el vencedor de la final del domingo un boleto para la Copa de los Campeones, que se jugará este año en Japón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad