jueves 12 de marzo de 2009 - 12:00 AM

La selección infantil de Santander está lista para debutar

El siempre complicado representativo de Cesar será el primer examinador de la selección infantil de Santander, en desarrollo del primer zonal del torneo nacional que comienza mañana en Bucaramanga.

En el estadio Alfonso López los dirigidos por Alexánder Luna y Willington Ortiz saldrán a las 3:30 de la tarde a defender el honor del departamento y buscar una victoria que los lleve con todo el ánimo arriba para enfrentar a Norte de Santander y Magdalena, los entrantes tres días.

Según conoció Vanguardia Liberal el elenco hormiguero jugaría en el pórtico Juan Guillermo Camargo, el cuarteto defensivo lo realizarían Ronald Umaña, Jorge Guillén, Juan José Gómez, Sebastián Gómez, mientras que en el mediocampo estarán Nicolás Lombana, Sebastián Jarada, Jhon Toloza, Javier Cristancho y el ataque lo encabezarán Anderson Parada y Peter Carvajal.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad