viernes 04 de septiembre de 2009 - 3:49 AM

La selección nacional de hockey se prepara para el mundial de su disciplina

La Selección Colombia de Hockey Patín, categoría juvenil, sigue su preparación con miras al Mundial de la disciplina que se cumplirá en Bassano (Italia), entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre.

El cuadro dirigido por el técnico Carlos Alzate se encuentra concentrado en Bogotá y en sus trabajos el estratega ha ido confeccionando lo que será el equipo que participará en el certamen orbital confrontando en primera ronda a Alemania, India y España.

'Estamos analizando a cada uno de los deportistas que conforman la Selección, tenemos que mirar cómo se desempeña cada uno y las fortalezas que poseen. Este es un proceso que esperamos nos dé los mejores resultados y podamos revalidar lo hecho en el Mundial de hace dos años', afirmó Alzate.

El cuadro patrio está integrado por los porteros Juan David Vásquez y Juan Jacobo García, además de los jugadores de campo Alejandro Rodríguez, Daniel Hoyos, Christian Mazeneth, Sergio Giraldo, Camilo Ramírez, Eduardo Prisco, Sergio Vásquez y Nelson Ponce.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad