lunes 09 de marzo de 2009 - 3:25 AM

La selección Santander infantil de fútbol está lista

Antes de que llegue el jueves y comience la primera fase eliminatoria zonal del torneo nacional, la selección infantil de fútbol de Santander madrugó este domingo a rezar y pedir que los buenos resultados aparezcan.


En medio de un bonito y emotivo acto organizado por la Liga Santandereana de la disciplina, los 30 jovencitos que defenderán los colores de la región y la localía ante Norte de Santander, Cesar y Magdalena, vivieron una eucaristía celebrada por el padre Jorge Eliécer García, y luego pasaron a homenajear a las mujeres en su día.

Además del evento de integración desarrollado en el barrio Álvarez de Bucaramanga, se degustó un asado y los futbolistas presentaron a los medios de comunicación y familiares el uniforme que vestirán.

"La idea es motivar a los niños, que sientan la camiseta y que los padres también sientan el respaldo y acompañamiento de la Liga y los patrocinadores", explicó Jaime Ordóñez, presidente de la Liga de Fútbol.

El primer partido de la selección que dirige Alexánder Luna y Willington Ortiz, se vivirá este jueves a las 3:30 P.M. ante Cesar en el estadio Alfonso López.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad