martes 02 de marzo de 2010 - 10:00 AM

La selección Santander se va para Santa Marta

La selección Santander infantil de fútbol viajará está noche a las 8:00 p.m. hacia Santa Marta, sede del Grupo 4 del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol que organiza la Difútbol, y en el cual Santander competirá ante Arauca, Sucre y el local Magdalena.  

Aunque en ese grupo también estaba inscrito el representativo de San Andrés Islas, el equipo se excusó y no participará.

'Nosotros llevamos dos meses de trabajo continúo con este grupo, pues queremos empezar bien el Nacional y seguir avanzando a las otras instancias. El equipo lo conforman 22 niños de 14 años, cinco de ellos de Barrancabermeja, uno del Socorro y el resto de Bucaramanga y su área metropolitana', comentó Édgar Moreno, entrenador local.

La selección Santander debutará el próximo jueves a la 1:30 p.m. ante Sucre, descansará el viernes y el sábado en el mismo horario enfrentará a Arauca, quedando para el domingo a las 3:30 p.m. el duelo ante el local.

'El horario no nos asusta porque entrenamos a la una de la tarde en la sintética del ‘Alfonso López’ y eso también es un horno; además jugamos algunos amistosos en Barrancabermeja y los jugadores van muy bien preparados en ese sentido', comentó el seleccionador departamental.

La selección Santander viaja llena de expectativas, y más con los dos últimos amistosos que afrontó ante las selecciones femeninas de Colombia y Chile, pues ganaron 4-2 y 5-0, respectivamente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad