lunes 12 de abril de 2010 - 10:25 AM

La selección se quedó sin el pan y sin el queso

Apeado quedó Santander de llegar al hexagonal final del Nacional de Fútbol Infantil, al perder ante Cesar y Magdalena en juegos decisivos por una de las tres casillas que entregó el certamen para la disputa del título.

Un impensado 3-2 ante los cesarenses y un lapidario 5-2 ante Magdalena, mandaron las ilusiones de los santandereanos al ‘cajón de San Alejo’, y será para el próximo año la revancha en esta categoría del fútbol aficionado en Colombia, donde ya Santander fue subcampeón de la misma en el 2008. En el juego ante Cesar se repitió la misma historia vivida ante Córdoba.

El equipo de Édgar Moreno Cacua comenzó ganando con claridad por 2-0 con goles Sebastián Romero y Peter Carvajal, pero increíblemente en un ‘abrir y cerrar de ojos’, el rival emparejó las acciones y siguió de largo en el tanteador.

Ayer, en el último partido del seleccionado amarillo ante Magdalena, fue goleado sin misericordia por los ‘bananeros’ por 5-2 en una pobre presentación, donde los samarios pasaron por encima de su oponente.

Los tantos del descuento para Santander fueron obra de Hugo Rojas y Jorge Guillén.

Si algo tuvo el seleccionado santandereano en este campeonato fue el buen fútbol que presentó y las múltiples ocasiones de anotar que creó en cada uno de los encuentros que jugó, pero lastimosamente en el ‘deporte de multitudes’ no solo es de buenas intenciones, sino de concretar en el arco rival y sumar puntos.

Al final el equipo terminó de último en el hexagonal con tan solo un punto y una escalofriante cifra de 17 goles recibidos por siete marcados.

Antioquia, Bolívar y Cesar fueron al final los equipos que lograron casilla al hexagonal donde deberán enfrentar a Bogotá, Valle y Cauca, en busca de la corona en el 2010.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad