sábado 27 de febrero de 2010 - 10:23 AM

La squashista Karol González se vestirá de tricolor en Medellín

Santander sigue sumando deportistas a la delegación nacional que nos representará en los IX Juegos Suramericanos de Medellín-2010.

El pasado jueves, a Karol González, la Federación Colombiana de Squash le confirmó en el día de su cumpleaños su inclusión en el equipo nacional femenino que estará en las justas continentales.

Para esta joven y bella santandereana esta es su quinta convocatoria, ella ya estuvo en tres de categoría júnior y ahora ajusta dos en mayores.

'Estoy feliz porque es una meta alcanzada, he estado trabajando para eso y voy a prepararme de la mejor manera posible para hacer una muy buena actuación y dejar muy en alto el nombre de Santander y el de Colombia', señaló Karol González.

La inclusión de esta santandereana en el equipo nacional, no es más que la confirmación de los progresos de la deportista, quien ahora es una candidata fija en los torneos nacionales de la federación, siendo la tercera raqueta del país y la número uno del Departamento, prueba de ello, el subtítulo alcanzado el pasado fin de semana en el primer torneo nacional disputado en Bogotá, en donde cayó con la número no del país, la también santandereana Silvia Angulo, quien ahora compite por Bogotá.

'Nuestra meta es la de ratificar el poderío del squash colombiano en la región y darle al país el mayor número de medallas, por eso nos concentraremos en Medellín desde el 17 de marzo hasta cuando empiece el torneo', sentenció la deportista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad