lunes 04 de mayo de 2009 - 10:00 AM

La UDES punteó en los departamentales

Con la participación de 28 equipos en rama masculina y femenina, el V Torneo Abierto de la Liga Santandereana de Voleibol culminó ayer en el coliseo ‘Antonia Santos’ de la ‘ciudad bonita’.

El torneo departamental dejó como grandes campeones en la rama femenina al sexteto de la UDES, quien era comandado por su capitana Tatiana Martinez, seguido por la Universidad Santo Tomas y el Club de Voleibol de Santander.

Por su parte, en la rama masculina, la delegación de Norte de Santander, el Club Elite de Pamplona, se llevó la primera posición seguido de la UDES y el sexteto Colombia Injeck.

'El torneo fue un éxito total, llevamos más de 2 meses con el campeonato y ayer la final fue muy buena, pues el hecho de que allá sido arbitrada por el juez internacional santandereano Fernando Serrano, lo dice todo' afirmó Hugo Mario Matuk Triana, organizador del evento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad