jueves 06 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

La UIS ‘voló’ en juegos universitarios de la Ascun

Dos medallas de oro y cuatro bronces fue el botín que conquistó el equipo de Atletismo de la Universidad Industrial de Santander, en los Campeonatos Nacionales de Atletismo Universitario, Ascun, en la Ciudad de Armenia.

Los santandereanos se adjudicaron dos títulos nacionales en la categoría 4x100 metros por relevos y en 4x400 metros también en relevos.

'Fue una gran presentación la que tuvimos en Armenia y eso demuestra que el nivel del deporte base en nuestro departamento cada vez es mejor, hay que destacar la actuación de Sebastián Malagón al ganar dos medallas, una de bronce en los 400 metros planos y el oro en los relevos 4x400 y de Fabián Andrés Cruz al conseguir dos medallas de oro tanto en 4x100 como 4x400', destacó Rafael Jaimes, técnico del equipo de atletismo de la UIS. 

El gran campeón de las justas fue Antioquia, seguido por Chocó y en el tercer lugar terminó Santander.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad