viernes 17 de abril de 2009 - 10:00 AM

La victoria dejó a Chicó con vida

Boyacá Chicó derrotó 2-1 al Aurora de Bolivia en Tunja y mantiene las posibilidades de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, pues con la victoria de anoche llegó a nueve puntos y ahora marcha segundo en el Grupo 7.

Los goles de la victoria fueron anotados por el volante argentino Miguel Caneo, al minuto 49 de penal, y el delantero Marco Pérez al 69, mientras que la escuadra visitante descontó a través de Christian Fernández (87).

Los de casa controlaron el balón a lo largo del partido, pero tuvieron problemas para vulnerar a un rival que saltó a la cancha con un planteamiento defensivo de cinco volantes y sin propuesta de ataque.

El cuadro ‘ajedrezado’ protagonizó unas pocas jugadas de riesgo en el primer tiempo, pero siempre mostró más profundidad. El partido cobró emoción en el segundo tiempo, con un Boyacá Chicó más agresivo que rompió la monotonía anotando el primer gol luego de la falta de Julio César Hurtado sobre Yhonny Ramírez. Después llegó el tanto de Pérez y sobre las postrimerías del juego los bolivianos marcaron el de la honrilla.

Chicó escolta ahora al ya clasificado Gremio de Brasil (13), y relegó al tercer puesto a Universidad de Chile con 7 unidades. El segundo boleto de la llave a los octavos de final se definirá en la última jornada, cuando la ‘U’ visite al Aurora y los ‘ajedrezados’ al Gremio. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad