viernes 21 de junio de 2019 - 12:00 AM

La Vuelta a Colombia se despidió de Bucaramanga

Se disputó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia, entre Bucaramanga y Barrancabermeja, sobre 122 kilómetros. Como era de esperarse, la fugas no dieron resultado y el vencedor de la fracción se definió en el embalaje.

La Vuelta a Colombia se despidió de Bucaramanga y llegó a Barrancabemeja, con el triunfo de etapa de Wbeimar Roldán (Team Medellín) y el primer lugar de Robigzon Oyola (Team Medellín).

El antioqueño del equipo Team Medellín, Weimar Roldán, se impuso en la cuarta fracción de 122.6 kilómetros, que comenzó en Bucaramanga y culminó en Barrancabermeja.

Lea también. Cristian Montoya ganó la tercera etapa de la Vuelta a Colombia

Roldán se adjudicó la etapa luego de que el jurado de comisarios de la 69 edición de la Vuelta a Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes, determinara que el cundinamarqués Steven Cuesta (Néctar) invadió la línea de carrera al momento de cerrar el sprint en el Puerto Petrolero de Colombia.

Roldán coronó la cuarta victoria del Team Medellín en el evento con un tiempo de 2 horas, 47 minutos y 9 segundos.

Por su parte, Robigzon Leandro Oyola (Team Medellín) sigue al mando de la Vuelta a Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes con un acumulado de 13 horas, 41 minutos y 43 segundos, seguido por su compañero de equipo, el español Óscar Sevilla, a 18 segundos, y Frank Yaír Osorio del Coldeportes Strongman, a 21’’.

Hoy se llevará a cabo la quinta etapa entre Barrancabermeja y Puerto Boyacá, con una distancia de 221.3 kilómetros.Una jornda apropiada otra vez para los embaladores, teniendo en cuenta que el terreno es llano y se presta para una definición entre los hombres más rápidos.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad