martes 21 de octubre de 2008 - 7:27 AM

Lara espera hoy el ‘sí’ de la Federación

Los resultados que fueron sentencia para Jorge Luis Pinto en la selección mayor, en el caso Eduardo Lara poco importan y las ilusiones de su continuidad las provoca un equipo que jugó bien y sumó un punto de seis posibles.

Las esperanzas del técnico valluno de mantenerse al frente de la tricolor principal las aviva el buen funcionamiento y las ganas y apoyo que con su actitud dieron los jugadores convocados en el último partido de eliminatoria disputado en Brasil.

Lara suena, y muy fuerte, como el nuevo técnico (esta vez el oficial, no como interino) de la selección Colombia y ese augurio de muchos podría ser ratificado hoy en Bogotá.

Pasadas las 10 de la mañana el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol se reunirá para definir si Lara continúa como máximo seleccionador nacional o si lo devuelven a seguir como el responsable de los combinados juveniles.

Y aunque los miembros del Comité son herméticos ante la pregunta de si les gustaría que el técnico vallecaucano continuara, esta redacción conoció que al interior de este ente la idea es darle la oportunidad, alentando las esperanzas que provocó el elenco que dirigió en el estadio Maracaná.

De entregársele el 'sí' a Eduardo Lara varias preguntas surgirían, pero tal vez la más importante sería: ¿se cambiaría la sede de eliminatoria?

En caso de que el 'no' fuera la determinación del Comité la intigra llegaría en conocer el elegido para dirigir a Colombia.
Lara espera el 'sí' de la Federación, mientras que Colombia aguarda la decisión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad