viernes 09 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Lara se la jugará con Jackson y Falcao

Todo está listo y claro para el técnico Eduardo Lara Lozano y sólo se espera la hora del partido ante Chile donde la selección Colombia empezará a jugarse sus últimas cartas pensando en la Copa Mundo de Sudáfrica 2010.

Colombia cree que mañana puede sacar provecho de la ansiedad que tiene Chile de ganar su partido para sentenciar su clasificación una fecha antes de culminar las Eliminatorias Suramericanas.

En vista de la situación y la necesidad, el técnico Lara Lozano escogió a sus mejores hombres y ayer entregó el listado de los once encargados de ganar en Medellín y mantener la ilusión mundialista.

En el arco estará David Ospina, quien retorna al grupo titular después de dos juegos de ausencia en las Eliminatorias. 'Vamos a salir al terreno de juego a entregarnos por esa ilusión, por ese sueño de poder clasificar a la selección' manifestó el guardameta del Niza de Francia. En la defensa estarán Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yépez y Pablo Armero.

Lara admitió que la zona de volantes será la clave para definir el partido y afirmó 'allí quiero jugar con hombres ordenados, que puedan desdoblarse en el ataque y que tengan la tranquilidad  de saber en que momento deben atacar y cuando deben reagruparse para defender'.

Abel Aguilar y Freddy Guarín nuevamente recibieron la ‘bendición’ del estratega, y estarán acompañados de Dorlan Pabón.

Giovanni Hernández será el enganche y el encargado de surtir de balones a Radamel Falcao García y a Jackson Martínez, quienes buscarán adelante los goles que tanta falta han hecho.

El equipo colombiano cumplirá hoy a las 5:00 p.m. con su última práctica, la cual será abierta a los medios de comunicación y a la comunidad en general, esperando el caluroso apoyo de la hinchada antioqueña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad