jueves 06 de mayo de 2021 - 12:33 PM

Las ayudas deportivas llegaron a La India...en Santander

El InderSantander dotó a la escuela de fútbol de este corregimiento del municipio de Landázuri, a cerca de seis horas de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Al respecto, el director de InderSantander, Pedro Carrillo, manifestó que “esta semana viajamos al corregimiento de la India para entregar dotación deportiva a la escuela de formación de fútbol, Crack Ponal, dirigida por uniformados de la Policía”.

Las ayudas deportivas llegaron a La India...en Santander

Carrillo expresó que “cumpliendo el compromiso del gobernador Mauricio Aguilar, llegamos con zapatillas, uniformes de competencia balones, guantes, pitos, kit de juez, conos platillos, aros, lazos y todo lo necesario para que los niños inicien su proceso de formación”.

El funcionario afirmó que “los niños son entrenados por policías que viajan desde Cimitarra a formarlos y por eso queremos apoyar el proceso y brindarles un entrenador que esté allí todos los días con ellos, crearles el club deportivo y afiliarlos a la Liga Santandereana de Fútbol”.

El director de InderSantander resaltó que la idea es proyectar esta escuela “para que estos niños puedan estudiar en Bucaramanga, promocionarse deportivamente y fortalecer su talento”.

Las ayudas deportivas llegaron a La India...en Santander

Pedro Carrillo que “de eso se trata nuestra labor, de llevar el deporte a los rincones más apartados del departamento y darles una opción de aprovechamiento del tiempo libre a los jóvenes”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad