lunes 22 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Las clavadas no paran

Gimnasio Torvis y Pretcom S.A., en masculino, al igual que Administrativos UIS y Udes en femenino, son hasta el momento los mejores sextetos del V Torneo Universitario y Abierto de Voleibol, que se desarrolla en el coliseo ‘Antonia Santos’ con la participación de 14 equipos masculinos y 12 femeninos.

Durante este fin de semana se disputó la tercera jornada de competencias y aunque algunos de los líderes no tuvieron participación, la ventaja que llevan es por ahora suficiente para permanecer en la zona de privilegio. En femenino, la UIS doblegó 2-0 a la Essa. Ese mismo marcador se repitió en el juego que la Udes le ganó a Sub21 y la UCC a Infantil.

En masculino Essa derrotó 2-1 a Escuela de la Liga, Pretcom S.A. 2-1 a la Usta, Unab 2-1 a la Essa, Udes 2-0 a Gráficas Imperio, UCC 2-1 a la UDI, y Colombia Inkjet 2-1 a la Escuela de la Liga.

El torneo, que les permite a los entrenadores de la Liga Santandereana observar posibles prospectos para las selecciones departamentales, continuará hoy con dos partidos. A las 10:00 a.m. Essa vs. UTS en femenino y una hora después Essa vs. Udes en masculino.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad