lunes 08 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Las cosas en el viejo continente se aprietan cada vez más

Se cumplió una jornada más en el fútbol europeo y varios de los grandes favoritos ya comienzan a sacar una luz de ventaja sobre sus más inmediatos seguidores.

En el balompié ‘ibérico’, Barcelona de la mano de Lionel Messi, sigue su camino victorioso en la ‘Liga de las Estrellas’. El cuadro ‘culé’ se impuso con angustia al Getafe por 2-1.

Los ‘blaugranas’ con goles de Leo Messi y Xavi, derrotaron a un duro Getafe, que opuso resistencia y mantuvo en vilo a la hinchada catalana hasta los últimos minutos.

El descuento del Getafe lo marcó Roberto Soldado.

Por su parte Real Madrid no tuvo problemas para destrozar a Espanyol de Barcelona en el ‘Santiago Bernabeú’  por 3-0.

Los goles ‘merengues’ llegaron por intermedio de Kaká, Sergio Ramos y Gonzalo Higuaín.

Barcelona y Real Madrid siguen en un cabeza a cabeza por el liderato del torneo.

Los catalanes son los líderes con 55 puntos, mientras que Real Madrid los sigue de cerca con 50 unidades.

En el ‘calcio’ italiano, el Inter de Milán de José Mourinho, no deja nada al azar y sigue su camino por el quinto ‘scudetto’ consecutivo.

Los ‘neroazzurros’ liquidaron con facilidad al Caglari 3-0 en el estadio ‘Giuseppe Meazza’, con anotaciones de Goran Pandev, Walter Samuel y Diego Milito.

Con el triunfo el onceno interista amplió la ventaja sobre Roma (que venció a Fiorentina de visitante), su más inmediato seguidor, en ocho puntos (52 – 44).

En la Premier League el Chelsea venció en el clásico londinense al Arsenal 2-0, con dos goles del marfileño, Didier Drogba.

Los ‘Blues’ aumentaron de esta forma su ventaja sobre el Manchester United, que goleó inmisericordemente al Porstmouth 5-0 en ‘Old Trafford’.

El conjunto azul de Carlo Ancelotti, aventaja a los ‘red devils’ por dos puntos en la tabla (58 – 56).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad