domingo 28 de junio de 2009 - 5:27 AM

Las cuatrimotos se tomaron Santander X-Tremo 09

En un agreste terreno de la Mesa de los Santos, fue adecuada una pista de 850 metros de longitud, donde expertos y principiantes superaron sobre sus cuatrimotos, pozos, gusanos en barro, ascensos, montículos y profundos declives.

La competición, organizada por Iginio Camacho, fue una prueba por equipos, de tres pilotos cada uno, quienes debían recorrer el trazado tres veces, con el fin de contabilizar el menor tiempo posible.

Cuatrimotos

Por ello, todos los participantes salieron con el acelerador a fondo, emocionando a los espectadores que atónitos veían como aquellas máquinas atravesaban la pista a toda velocidad a pesar de los obstáculos, disfrutando así de un espectáculo extremo.

‘Estamos muy satisfechos con la realización de este evento, ha sido una gran experiencia en un sitio que nos ofreció condiciones difíciles, que exigieron de los pilotos un nivel técnico alto. Ahora, seguiremos trabajando en la apertura de nuevas rutas para cuatrimotos, como las que ya tenemos en Matanza, Suratá, California, Vetas, entre otros’, expresó el promotor de la competición, Iginio Camacho.

Resultados
1er Puesto
Equipo conformado por Mauricio Gómez, Orlando Lizcano y Sabrine Markert
2do Puesto
Equipo conformado por Humberto López, Erving Arizmendi e Iginio Camacho
3er Puesto
Equipo conformado por Mauricio Rivera, César González y Óscar Rivera.
 
Una deportista extrema

Sabrine MarkertSabrine Markert, de 16 años, es una joven amante de la adrenalina, que bajo la guía de su padre, ha convertido una cuatrimoto en su compañera fiel.

Según ella, este deporte extremo es una de las mejores formas de aprovechar su tiempo libre mientras comparte con su familia de esta afición, en la que poco a poco consigue mayor experiencia.

Gracias a su habilidad, que se evidenció en el resultado de la competencia, Sabrine dejó en alto al género femenino, al ser la única mujer que participó en la misma.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad