miércoles 15 de julio de 2009 - 10:00 AM

Las damas sacarán la cara por Santander

Veinticuatro niñas de los Clubes de Rugby Panteras, Unión y Cobras, serán las encargadas de representar a Santander en el Tercer Iberoamericano de Rugby-Colsanitas, que empezará mañana en el Centro Deportivo Empresarial de Colsubsidio, en Bogotá.

Las deportistas, bajo la orientación de Raúl Vesga, Yesid Peñate y Juan Gregorio Sierra, buscarán el título del torneo enfrentando a las selecciones de Antioquia, Bogotá y Venezuela, esta última encargada de defender el título de 2008.

'Nuestro objetivo es seguir posicionando el rugby santandereano en el ámbito nacional. Llevamos un mes de entrenamiento constante para este torneo y viajamos con el apoyo del Indersantander y la Liga Santandereana de Rugby', informó el técnico Vesga.

En la selección Santander se destacan Yuly Benavides, Yessica Sotelo y Yuly Moreno, quienes han cumplido procesos con la selección Colombia gracias a sus habilidades.    

En varones la selección Santander no recibió la invitación y en el cuadrangular estarán la selección Colombia (Los Tucanes), la Selección Venezuela, el equipo español del Club Deportivo Ingenieros Industriales Las Rozas y la Selección Colombia Sub 21 (reemplaza a Guatemala que no pudo asistir). Cabe recordar que Los Tucanes son los actuales campeones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad