miércoles 07 de enero de 2009 - 10:00 AM

Las definiciones en la Marte ya tienen horario

Un vibrante y emotivo fin de semana tendrá el torneo de fútbol aficionado más importante de Santander, cuando entre el próximo viernes y lunes abunden en la cancha Marte las alegrías de los clasificados, así como la tristeza de los eliminados.

El evento organizado por la Liga y el auspicio de Rayco, UNAB, Freskaleche, Financiera Comultrasan, Vanguardia Liberal y Q’hubo, llega a fases definitivas con una próxima fecha que cuenta con los horarios confirmados.
    
Por los finalistas y el descendido

En la principal subdivisión del evento (categoría abierta o libre) este domingo no sólo se conocerán los dos finalistas, sino también el elenco que pierde la casilla o se va al ‘descenso’.

Restrepo y Restrepo, Badajoz y HG-Selección Santander, enfrentarán decisivos partidos por mantener la credencial que les permita participar en el próximo torneo de la Marte, mientras que UTS-Copetran, Financiera Comultrasan, Mercadefam y New Print-Hotel Palmera Real jugarán por dar un paso más en procura del título .

Los vetes y los pelaos también definen
Si en la principal categoría la disputa se mantiene apretada, en la Sénior Máster e Infantil la situación no es distinta.

Los más jóvenes del evento este domingo definirá los cuatro equipos, de los 10 clubes participantes, que pasan a las semifinales, mientras que la de los ‘veteranos’, la lucha por el título podría empezar a definirse.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad