jueves 03 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Las dudas de Lara y la seguridad de Vizuete

Mientras el técnico de Ecuador, Sixto Vizuete, confirmó la nómina titular para enfrentar a Colombia el próximo sábado por la decimoquinta fecha de la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Sudáfrica 2010, el estratega Eduardo Lara aún no tiene mucha claridad sobre el grupo que se la jugará toda Medellín.

alt


Vizuete formará con José Cevallos; Wálter Ayoví, Iván Hurtado, Giovanni Espinoza, Néicer Reasco; Luis Antonio Valencia, Cristian Noboa, Édison Méndez, Segundo Castillo; Cristian Benítez y Carlos Tenorio.

Y aunque seguramente Lara ya tiene una idea de la formación titular, los entrenamientos han dejado ver que aún no hay claridad sobre el arquero, los volantes de creación y los delanteros.

Las principales dudas son ¿Ospina o Julio? ¿Giovanni Hernández, Giovanni Moreno, o los dos? Y ¿Teófilo, Rodallega o Jackson para acompañar a Falcao?

Lo único cierto es que Lara deberá darle un nuevo aire a la delantera, pues la falta de gol es evidente; además, no puede olvidar que en lo corrido del Torneo Finalización Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez suman 13 goles, casi el doble de la producción ofensiva de la selección en catorce fechas de Eliminatoria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad