domingo 14 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Las estrellas aparecerán el 29

Ya comenzó a promocionarse el partido del ‘Día del Fútbol Santandereano’, que llega a su edición 14, y que este año será más internacional que nunca.

Orlando Morales, el popular ‘Pocheche’, organizador de este evento que tiene en sus planes traer una legión de jugadores extranjeros que han pasado por las filas del Atlético Bucaramanga.

El partido será el 29 de diciembre en la cancha Marte, escenario tradicional de esta celebración futbolística.

'Este año queremos brindarle un homenaje a los jugadores argentinos y extranjeros, que han pasado por el glorioso Atlético Bucaramanga, además será un reconocimiento al equipo en sus 60 años de existencia', señaló Morales.

Según Morales, este año se podrá ver en la polvorienta cancha Marte a Miguel Oswaldo González, Juan Alejandro ‘el tano’ Onnis, Pedro Manuel Olaya, Juan Carlos Díaz, Jorge Ramoa, Roberto Riquelme, Hugo Scrimaglia y Roberto Pablo Janniot, entre otros.Esos jugadores, confrontarían contra jugadores colombianos que también militaron en el onceno leopardo en el pasado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad