martes 30 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Las estrellas brillaron en la cancha Marte

Dicen que recordar es vivir. Y eso fue lo que se hizo y se vivió ayer en la cancha Marte con el partido de las estrellas, organizado por Orlando Morales, el popular ‘pocheche’.

Más que jugadores, quedó comprobado que Juan Alejandro Onnis, Miguel Oswaldo González, Rubén Horacio Carra, Hugo Scrimaglia, Jesús Vega, Luis Alberto ‘chonto’ Herrera, Zabulón Ruiz, Plutarco Bolaños, Misael ‘papo’ Flórez, Pedro Manuel Olaya, Jorge Ramoa, Alfredo Ferrer, Plutarco Bolaños y todos, los que participaron del partido central del Día del Fútbol Santandereano, son amigos.

Antes del partido, en cada camerino, saludos iban y venían, abrazos, remembranzas y uno que otro colado, el más conocido, César Corredor, el popular ‘barbarita’ de Sábados Felices, quien recurriendo a su humos y amistad con las viejas glorias del fútbol santandereano, logró que el profesor Américo José Montanini lo alineara en el equipo titular de los extranjeros, obligándolo a cambiar su forma de hablar.

Luego, con más de una hora de retrazo, salieron los equipos a la cancha, y en medio de aplausos y de gritos desde la tribuna, una lluvia de fotógrafos en el campo disparó inmisericordemente contra la humanidad de esas viejas glorias, que encantados de la vida, mostraban su mejor sonrisa.

Y llegó la hora de poner el balón en movimiento, y comenzó el espectáculo, ¡y qué espectáculo!, a pesar de los años, éstos hombres siguen conservando la magia de su juego y regalaron un bonito partido, que fue disfrutado de comienzo a fin por grandes y chicos.

Al final todo el mundo recordó anécdotas, goles y hechos de antaño, dejando en evidencia, que el fútbol santandereano tiene una larga historia, que se sigue escribiendo día a día, en las polvorientas canchas de la ciudad y del departamento.

opinan los PROTAGONISTAS


Juan Alejandro Onnis
'Es muy grato estar acá y ver cómo la gente aún lo recuerda a uno con cariño y el reencontrarse con amigos del pasado y saber que todos estamos bien'.

Hugo Scrimaglia
'Esto tiene un gran significado, porque año a año, vemos a nuestros amigos y recibimos con mucho agrado el cariño de la gente que viene a acompañarnos en este día'.

Plutarco Bolaños
'Venir a este partido y reencontrarse con otros jugadores que compartieron con nosotros en el pasado, es algo muy bonito, porque nos permite conocer a nuestras familias y mantener una amistas de muchísimos años'.

Misael Flórez
'Estar acá, es recordar muchas cosas que se vivieron en el pasado, encontrarse con amigos que le deja el fútbol a uno. Esto es muy emotivo'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad