viernes 11 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Las estrellas iluminarán la sintética del ‘Alfonso López’

Recordar es vivir y qué mejor que rebobinar la película y trasladarse hasta aquel lejano 1997, cuando toda una ciudad disfrutó de la hazaña del Atlético Bucaramanga-Leona de aquella época, que bajo la dirección del antioqueño Carlos Mario Hoyos, alcanzó el subtítulo en una brillante campaña.

Quién en la ‘Ciudad Bonita’ no se acuerda de los goles del ‘Fantasma’ Ballesteros o las brillantes atajadas de Húber Serna y los ‘piques’ endiablados de César Vásquez o la entrega y fuerza en zona de recuperación de John Alex Rodríguez o Diego Pizarro. Pues bien, todos estos jugadores que hicieron grande la historia del onceno ‘leopardo’, volverán a revivir viejas tardes de gloria este domingo, cuando se dispute el duelo amistoso ante la Selección Colombia de los 90, en la sintética a partir de las 3:30 p.m.

'A varios de ellos no sabíamos dónde encontrarlos, otros ya no tenían los mismos números telefónicos o simplemente se fueron de la ciudad hace algún tiempo. Otros por su parte se fueron de este mundo; pero bueno, creo que hemos podido reunir un buen grupo de estos ‘casi héroes’ para los seguidores bumangueses y tratar de repetir tiempos de gloria para la sufrida hinchada santandereana', indicó Edward Árquez Acevedo, director de la Fundación VAF y organizador del espectáculo.

Entre los jugadores que están confirmados para actuar con Colombia son René Higuita, Willington Ortiz, Arnoldo Iguarán, Bernardo Redín, John Wilmar Pérez, Wilson Pérez, Alex Escobar, Iván Valenciano y Anthony de Ávila.

La boletería ya está a la venta en los puntos de SY & CO, en sus ocho almacenes en la ciudad: Cabecera, Centro, San Francisco, Cañaveral, La Florida y Mega Mall. Los niños entre 7 y 10 años entrarán gratis.

Quienes adquieran las boletas antes del sábado tendrán un descuento del 10 por ciento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad