martes 22 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Las ‘estrellas’ jugarán el próximo domingo

Buscando integrar más a la familia y que el espec-

táculo pueda ser visto por una mayor cantidad de espectadores, el Partido de las Estrellas, que se disputada cada año en el marco del Día del Fútbol Santandereano, cambia de fecha, deja de lado su tradicional 28 de diciembre, para disputarse el 27.

'El objetivo es aprovechar la tarde del domingo para que la gente acuda masivamente a ver los partidos programados y vea a las figuras de antaño que estarán en la cancha Marte', señaló Orlando ‘pocheche’ Morales, organizador del evento.

Así las cosas, el próximo domingo desde la 1:00 p.m., una vez terminada la fecha del Torneo de la cancha Marte, se iniciará la programación de cuatro compromisos, que tienen como trascendentales los choques entre las viejas glorias del Atlético Bucaramanga y los del Cúcuta Deportivo, y el juego ente ex Búcaros y ex Unión Magdalena.

En el duelo de las viejas glorias del cuadro ‘leopardo’ y del elenco ‘motilón’, estarán en acción Jesús ‘Chucho’ Suárez, Félix Acevedo, Hernando García, Miguel Oswaldo González, Adolfo ‘Pitula’ Hernández, Misael ‘Papo’ Flórez, Hermann ‘Cuca’ Aceros, Eusebio Vera Lima, Plutarco Bolaños, Rafael Agudelo, Hugo Scrimaglia y Humberto Mendoza, entre otros.

Mientras que en la lista para el duelo entre ex Búcaros y ex ‘bananeros’, aparecen por los locales John Freddy Van Stralhem, Jorge Ramoa, Oyie Flavien, Javier Cervantes, Elías Correa, Alfredo Ferrer, Miguel Balaguera, Robert Villamizar y Arturo Reyes, entre otros.

Mientras que por el cuadro samario estarán, ente otros, Lannis Fallaice, Gilberto ‘Memín’ Granados, Alan Valderrama, Didí Valderrama, Víctor González Scott, Orlando Rojas y Melquisedec Navarro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad