domingo 27 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Las ‘estrellas’ vuelven a entrar en escena

Hoy es el día de hacer remembranza y volver a recordar el fútbol del pasado, aquel en donde el buen trato del balón y el espectáculo primaban tanto como el resultado.

Si usted quiere revivir ese pasado que disfrutó en su juventud, o simplemente quiere ver buen fútbol, su cita es desde las 3:30 p.m. cuando se dará inicio al ‘plato fuerte’ del Día del Fútbol Santandereano con el Partido de las Estrellas. El popular ‘pocheche’, Orlando Morales, reunirá en la polvorienta cancha Marte a las viejas glorias del Atlético Bucaramanga y del Cúcuta Deportivo.

Por el cuadro ‘leopardo’ estarán entre otros Miguel Oswaldo González, Misael ‘papo’ Flórez, Her­mann ‘cuca’ Aceros, Eusebio Vera Lima, Plutarco Bolaños, Hugo Scrimaglia, Humberto Mendoza, José Valoyes, Rafael Agu­delo y Hernando García.

Mientras que en la lista de los jugadores ex búcaros aparecen John Freddy Van Stralhem, Jorge Ramoa, Oyie Flavie, Javier Cervantes, Elías Correa, Alfredo Ferrer, Miguel Balaguera, Robert Villamizar y Arturo Reyes, entre otros.

En tanto en la nómina de ex Unión Magdalena esta­rán, ente otros, Gilberto ‘Memín’ Granados, Alan Valderrama, Didí Valderrama, Víctor González Scott, Orlando Rojas, Melquisedec Navarro, José Luis Ceballos, Miguel González Palacios y Ómar Pérez.


Programación

La siguiente es la programación que tendrá el Día del Fútbol Santandereano que se disputará en la cancha Marte desde la 1:00 p.m.


1:00 p.m. Comultrasan vs. Rayco.

2:30 p.m. Personajes del Año vs. Periodistas.

3:45 p.m. Viejas Glorias del Atlético Bucaramanga vs. Viejas Glorias del Cúcuta Deportivo.

5:00 p.m. Ex Búcaros vs. Ex Unión Magdalena.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad