martes 09 de marzo de 2010 - 4:37 AM

Las jugadoras de Chile, con ánimo para ganar

Las jugadoras de la selección de Chile se encuentran con mucho ánimo y están muy contentas con el campeonato, según aseguró el Director Técnico de la selección, Gustavo Pérez.

Además dijo que se encuentran muy preparados para ganar el próximo partido que tendrán el martes contra Bolivia, especialmente las niñas que fueron lesionadas durante los partidos: 'Con las niñas que recibieron algún golpe o caída en los partidos se trabaja con un tratamiento de control, donde las metemos a unos baños de hielo, luego descansan, una muy buena alimentación y en la mañana hacen un poco de flexibilidad. Las niñas que jugaron ayer domingo los 90 minutos tuvieron un trabajo más fisiológico y las demás un entrenamiento normal. De ánimo están muy bien, es un grupo muy bueno  y hay un buen plantel'.

En cuanto a la parte técnica, Valdés expresó que todavía les falta mejorar la definición de los goles: 'Considero que estamos fallando un poco en ese aspecto, pero lo vamos a mejorar; ya incluso estamos trabajando en ello', concluyó.

Ahora sólo resta esperar que el próximo partido sea un triunfo para las jugadoras chilenas, quienes día a día se preparan para ser las grandes triunfadoras del campeonato.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad