jueves 08 de abril de 2010 - 4:39 AM

Las lesiones tienen mermado al Real Santander

Primero fue Miguel Herrera, luego se lesionaron Fredy Suárez y Óscar Álvarez y en estos últimos dos días resultaron golpeados Eimer Arévalo y Elkin Uribe, que están siendo valorados para determinar si podrán jugar el partido contra Alianza Petrolera el próximo domingo en Barrancabermeja.

Según comenta el técnico Johan Meza, el defensa central Eimer Arévalo podría estar recuperado para jugar contra Alianza Petrolera en el primer clásico regional de la temporada, sin embargo, lo de Uribe iría para 15 días como mínimo.

La buena salud no ha sido una constante en el conjunto blanco, ya que además de estos 5 jugadores en 'camilla', en el transcurso del torneo han estado golpeados otros 4, para un total de 9 jugadores en tan solo 8 fechas jugadas.

En estos momentos, varios de los jugadores ausentes han sido titulares habituales y piezas claves en el funcionamiento del conjunto 'albo', tal como Álvarez, Suárez o Arévalo.

A pesar del saldo en rojo con el parte médico para Real Santander, el técnico Meza confía en el proceso que lleva y los jugadores que han salido de las inferiores del club.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad