jueves 10 de enero de 2019 - 2:42 PM

Las mejores imágenes que deja Rally Dakar 2019

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) se adjudicó este jueves la cuarta etapa del Dakar en coches tras sostener un duelo con el francés Stéphane Peterhansel (Mini), con el que rodó gran parte del recorrido a su vera para evitar que este pudiese desbancarle del primer lugar en la clasificación general.

Al-Attiyah continúa líder de la carrera con 8 minutos y 55 segundos sobre Peterhansel, al que esta vez le tocaba abrir pista porque era el primero de los coches en partir en esta etapa, disputada entre Arequipa y Tacna, en Perú, con 664 kilómetros, de los que 405 eran cronometrados.

El español Joan ‘Nani’ Roma (Mini) terminó la etapa en el cuarto lugar y sube a la tercer posición de la clasificación general, donde está a veinte minutos de Al-Attiyah, un margen que puede aprovechar si los dos pilotos de punta tienen problemas.

Publicado por

Etiquetas

Noticias relacionadas
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad