viernes 31 de julio de 2009 - 10:00 AM

Las mejores ‘katas’ estarán en acción

Vuelve y juega, la capital de Santander nuevamente es escogida por la Federación Colombiana de Judo para realizar del 20 al 23 de agosto, el Campeonato Nacional de este deporte en las categorías sub13, sub15 y sub23.

Definitivamente los deportes de contacto y en especial el judo, se convierten en los que más glorias le entregan a Santander cuando de torneos nacionales se trata.

Los nombres de Óscar Ladino, Yulieth Sánchez Bocanegra, Luis Álvarez y Yadinis Amaris Rocha entre muchos otros, son la mejor carta de presentación de esta actividad física en el departamento, tanto así que ellos harán parte del seleccionado santandereano que estará presente en el certamen nacional.

Para esta nueva participación, el técnico Baudilio Hernández Jaimes, tendrá un equipo conformado por 50 deportistas, entre ellos los anteriormente mencionados, junto con otros judokas que comienzan a brillar en el medio local y departamental.

'Tendremos los mejores deportistas del país en la ciudad y será un espectáculo con un alto nivel en lo deportivo. Estamos definiendo si en el ‘Vicente Díaz’ o en el ‘Edmundo Luna’ hacemos el torneo, todo depende de las condiciones que tengamos y los permisos respectivos', explicó Baudilio Hernández Jaimes, organizador y director del certamen.

Deportistas de Caldas, Antioquia, Cesar, Valle, Bogotá, Risaralda, Bolívar, Córdoba, Cauca, Cundinamarca, Meta, Boyacá y Santander buscarán la gloria en el evento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad