lunes 02 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Las ‘moñonas’ brillan en el departamental de bolo

Con la participación de 56 bolicheros de Bucaramanga y Barrancabermeja, se diputa desde el pasado viernes en las 12 pistas sintéticas del Stricke Bowling Center de la ‘ciudad bonita’, el Primer Campeonato Departamental de Bolo para Mayores en ambas ramas.

El evento que se jugará  hasta mañana martes, tiene como objetivo principal, la conformación de los seleccionados que representarán a Santander, en diferentes torneos nacionales de bolo.

'Hasta el momento se ha podido observar un buen rendimiento deportivo por parte de los jugadores, en este campeonato tenemos bolicheros muy importantes y la competencia ha estado pareja. Esperamos conformar unas buenas selecciones que dejen en lo más alto el nombre de Santander', expresó Juan Carlos Durán, director del torneo.

Hasta el momento ya se tienen ganadores en la modalidad de ternas tanto en masculino como en femenino, así como por equipos.

Hoy a las 6:00 p.m. se disputará el torneo de parejas, mientras que para mañana martes, se tiene previsto clausurar el evento con la ronda final en individual.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad