domingo 20 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Las porras se ponen a tono con la Feria

Los mejores equipos del país se darán cita en el Campeonato Nacional de Porrismo, a realizarse hoy en el coliseo ‘Vicente Díaz Romero’.

Cerca de mil competidores, de 50 delegaciones  procedentes de Bogotá, Yopal, Valledupar, Cúcuta, Pamplona, Medellín, Sogamoso, Duitama, Bucaramanga y su Área Metropolitana, se medirán en destreza, elasticidad y sincronización, frente a cuatro jueces internacionales y tres nacionales, que tendrán la tarea de escoger a los mejores en sus categorías y divisiones.

Vladimir Castrillón, organizador del evento, manifestó que este torneo es preparatorio para los nacionales de octubre próximo en Cartagena.

Con los equipos participantes actuarán la selección Colombia de Porrismo y el equipo BCA, noveno dentro del ranking internacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad