martes 19 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Las primeras campeonas

El equipo A de las Udes se coronó campeón del torneo femenino de voleibol arena y es el primer representante por Santander al Zonal Regional de los Juegos Nacionales de la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun, que se disputará a finales de septiembre en Tunja.

La dupla integrada por Dahidith Hernández y Tatiana Martínez enfrentó en la final al equipo de las UTS, conformado por Viviana Martínez y Yudy Fuentes. El primer set fue bastante parejo y sólo las virtudes individuales desequilibraron el marcador a favor de las campeonas, 21/17.

En el segundo parcial, las niñas de la Udes salieron más confiadas y con marcador 21/12 sellaron su corona, la segunda consecutiva, pues el año pasado también se quedaron con el título.

'Aunque las competidoras se han preparado muy bien, nosotras llevamos un proceso de más de un año; además, el año pasado no pudimos ir a la final nacional, pues el Indersantander nos llevó a entrenar a Cuba y los resultados se ven', comentó Dahidith Hernández.

Estas dos universitarias serán las encargadas de ‘levantar tierra’ en la capital boyacense y dejar en alto el nombre de Santander.  

Por otra parte, empezaron ayer los torneos de fútbol, fútbol sala y baloncesto. Hoy el turno es para ultimate, voleibol arena masculino y sóftbol.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad