viernes 27 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Las sintéticas siguen tomándose a Bucaramanga

Jugadores de la talla de Jhon Fredy  Van Stralhem, Ricardo García, Miguel Montañez, Óscar Upegui, Elías Correa, Zabulón Ruiz, Miguel Balaguera y Miguel Oswaldo González entre otros, fueron los encargados de ‘bautizar’ la nueva cancha sintética de fútbol en la Sede Recreacional de Comfenalco.

Y para dar al servicio a toda la comunidad santandereana de este nuevo espacio deportivo, qué mejor que un ‘picadito’ entre aquellos jugadores que llenaron de gloria el fútbol profesional de esta región del país, con los que toman el deporte de multitudes como una opción para la recreación y el sano esparcimiento. Al acto de inauguración, también asistieron  las principales autoridades deportivas y gubernamentales de Santander.

'El objetivo que tenemos con este nuevo campo de juego es el de brindar un espacio adecuado y moderno  para la práctica del fútbol, a través de la organización de campeonatos empresariales, internos e interinstitucionales, partidos amistosos y aficionados, entre otros torneos en modalidades como el fútbol once y fútbol ocho', indicó Leonardo Angulo Prada, Director Administrativo de Comfenalco Santander.

Aparte de la instalación de la grama artificial, también se resalta dentro de las mejoras del escenario, la modernización de los camerinos, la ampliación de la tribuna y el aumento de las medidas del campo, las cuales fueron ajustadas a las exigencias de la Fifa, esto con el fin de poder realizar torneos o partidos de carácter oficial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad