jueves 30 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Las UTS finalistas y protagonistas por Santander

Santander regresa al protagonismo nacional en una competencia de fútbol. Esta vez no es gracias al Atlético Bucaramanga o alguna de las selecciones departamentales.

Esta vez la alegría la proporciona el representativo de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, que hoy tendrá el orgullo y dignidad de disputar la final del Torneo de Fútbol Universitario de Colombia Copa Ascun-Universia que se juega en Bogotá.

El elenco santandereano obtuvo este privilegio luego llegar como primero del grupo C en la primera fase y de ganar ayer su semifinal ante el representativo de la Universidad Tecnológica y Pedagógica de Colombia, son sede en Tunja.

Los muchachos dirigidos por Spencer Alexánder Uribe y César Peña (técnicos), terminaron 1-1 en tiempo reglamentario y contaron con más puntería desde los 12 pasos que los boyacenses (4-2).

Ahora las UTS jugarán hoy por el máximo trofeo, a partir de las 10 de la mañana contra la Universidad de Antioquia que se ganó su cupo para llegar a esta instancia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad