martes 27 de octubre de 2009 - 2:42 AM

Lateral argentino Adrián González se desmaya en rueda de prensa

El lateral argentino Adrián González, del actual tricampeón brasileño de fútbol, el Sao Paulo, sufrió hoy un desmayo durante una rueda de prensa lo que generó preocupación en todos los presentes.


González, de 32 años, que llegó en julio pasado como nuevo refuerzo de los 'tricolores' por un año, participaba de una rueda de prensa tras un entrenamiento en el Centro de Prácticas Barra Funda cuando sorpresivamente comenzó a sentirse mal, salió de la mesa de micrófonos y cayó desvanecido delante de un portal de vidrio.

Enseguida González fue socorrido por el asesor de fútbol del club, Juca Pacheco, su compañero el zaguero André Dias y el médico del equipo José Sanches.

Poco después González recuperó la conciencia y fue llevado a una sala con aire acondicionado para luego pasar por una revisión médica.

El jugador, proveniente del San Lorenzo de Buenos Aires, había participado de un entrenamiento cerca del mediodía bajo fuerte sol y calor, lo que pudo ser el motivo de su indisposición.

"El se alimentó bien al llegar al centro de prácticas, pero sufrió una caída de presión. Cuando llegué y le atendí vi que tenía la presión muy baja, pero luego se normalizó....hoy el tiempo estaba muy pesado y él sintió eso", dijo Sanches.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad