lunes 04 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Leidy Romero, podio en Soacha

Escuchar este artículo

Muy buen balance tuvo el atletismo santandereano en la 12K de Soacha al conseguir tres podios en tres categorías diferentes en rama femenina.

En élite damas, la curiteña Leidy Yolanda Romero Durán del registro del Club Gacelas de Bucaramanga, y que se prepara para representar a Santander en los próximos Juegos Deportivos Nacionales, se acomodó en la tercera plaza en los 12k, prueba en la que empleó un tiempo de 44’:58’’.

Lea también: Victoria de Leidy Romero en torneo Distrital de Atletismo

La victoria fue para la vallecaucana María Fernanda Montoya con un tiempo de 43:47, seguida por la bogotana Ángela María Figueroa, con 44:42.

Completaron el ‘Top 5’ la bogotana Ana Milena Ojuela con 45’:09’’ y la vallecaucana Alejandra Sánchez con 45’:24’’.

Mientras que en categoría sub 16, que se disputó sobre 1.200 metros, la María José Gélvez Pinzón, del club Maraton Sport, se ubicó en el segundo lugar con un registro de 5’:18’’.92, tras un apretado final, en el que fue superada por Jeidy Jazbleidy Mora Espejo, quien ganó con tiempo de 5’:18’’.86.

El tercer lugar le correspondió a Diana Paola Gallego Torres, que empleó 5’:30’’ para los 1.200 m.

También se ubicó en el segundo lugar Daniela Alexandra Moreno Vásquez, quien compitió en categoría sub 14.

La deportista del registro del club Maraton Sport, cruzó la meta con tiempo de 5’:33’’ para los 1.200 metros.

Lea también: Santander se destacó en el Nacional de Atletismo

La ganadora fue Karol Luna con registro de 5’:26’’, y en el tercer lugar se ubicó Luna Alexandra con 5’:49’’. En esta categoría la veleña Yerly Ovalle fue décima con tiempo de 6’:22’’.

Mientras que en categoría sub 12, Jandi Valera Gélvez Pinzón terminó en el puesto 12 con marca de 6’:22’’, prueba en la que se impuso Luz Sarmiento con registro de 5’:56’’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad