miércoles 25 de septiembre de 2019 - 8:40 AM

Leidy Solís ganó dos medallas de oro en Mundial de pesas

El oro, lo que le faltaba a Colombia en el Mundial de pesas que se desarrolla en la ciudad de Pattaya, Tailandia. Y llegó por partida doble.
Escuchar este artículo

La encargada de brindar esta satisfacción fue la vallecaucana Leidy Solís, quien en la división de los 81 kilogramos mostró su superioridad en la modalidad de envión y en el total.

La deportista de 29 años de edad y medallista de plata olímpica en Pekín-2008, levantó 142 kilos en la prueba de los dos movimientos, terminando en el primer lugar. Mientras que en el arranque fue sexta con 105. La sumatoria de estas dos pruebas le dio también el triunfo en el acumulado general con 247.

Por su parte, Valeria Rivas, en esta misma división, impuso récord panamericano juvenil en arranque al alzar 106 kilos, dejando atrás el registro que estaba en 104 kg.

De esta manera, Colombia cierra el Mundial con un total de siete preseas, luego de la plata y el bronce de Francisco Mosquera (61 kg), así como los bronces de Mercedes Pérez (64), Santiago Rodallegas (81) y Jhonatan Rivas (96).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad