jueves 12 de marzo de 2009 - 8:11 AM

Libertadores: Chicó perdió en casa con Gremio

El brasileño Gremio de Porto Alegre, con gol de Souza en el minuto 31, derrotó a domicilio 1-0 al colombiano Boyacá Chicó en partido del grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2009, disputado esta noche en el estadio La Libertad de Tunja.

Gremio buscó el partido con pausa, sin apresuramientos, dándole tiempo y espacio al rival, y supo escoger los momentos para atacar sin correr peligro. Chicó por su parte fue timorato, no aprovechó aspectos como la altura (2.700 msnm) y la localía, le faltó velocidad y tampoco creó opciones claras de gol.

Chicó

En Souza, autor del gol, y en Jonás, Gremio tuvo a sus mejores exponentes y pudo haber ampliado en al menos tres ocasiones más el marcador sino fuera por las atajadas del portero Edigson 'Prono' Velásquez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad