miércoles 18 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Líderes y coleros se la juegan por los tres puntos

Jornada de contrastes, así será la tercera fecha de la Copa Mustang I del fútbol profesional colombiano. Mientras que América, Equidad y Chicó, buscarán mantener su paso de vencedores; Nacional, Me­dellín, Cúcuta y Millonarios esperan empezar a darle ‘vuelco’ a su suerte.

Los líderes, están motivados por los resultados obtenidos en las dos primeras fechas, mientras que el desespero comienza a colmar la paciencia de jugadores, técnicos e hinchas de los equipos que aún no ganan.

América intentará alcanzar su tercer triunfo al hilo, ante un Once Caldas que viene de perder en casa ante su ‘bestia negra’: Equidad.

Precisamente los aseguradores, saldrán por otra victoria ante Pasto, mientras que Chicó buscará fuera de casa, ante Envigado continuar con la racha triunfal que le viene acompañando, no sólo en laMustang, sino la Libertadores.

Por su parte, Millonarios, Nacional y Cúcuta, intentarán, en calidad de visitantes, sumar su primera victoria del campeonato.

Millos jugará ante Tolima, otro necesitado. Ambos equipos apenas suman uno de seis puntos posibles.

Nacional, que es último, confía en recuperarse del flojo comienzo de temporada ante el Júnior. Y Cúcuta visitará al Quindío, con intención de enderezar el camino.

Y Medellín, que jugará mañana, será local ante el ascendido Real Cartagena, que llega a este cotejo fortalecido por su primera victoria en Primera División, ante Envigado el pasado domingo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad