domingo 29 de noviembre de 2009 - 7:47 PM

Liga de Patinaje en Santander rindió homenaje al Club Windsor

Como un reconocimiento a la labor realizada desde hace 20 años, por el Club Deportivo Windsor, en la  formación de campeones de patinaje departamentales y nacionales, el Comité  ejecutivo de la Liga Santandereana de Patinaje, hizo entrega de una placa conmemorativa  a esta organización deportiva.


Yolanda Navarro López, presidenta de la Liga Santandereana de Patinaje, reconoció la labor que con esfuerzo y dedicación hace el Club Windsor en la preparación  de niños y niñas desde su escuela de formación para mantener vivo el interés de los santandereanos en el deporte del patinaje.

Jhon Quiñónez Olarte, representante legal del Club Deportivo Windsor, fue el encargado de recibir el reconocimiento.El presidente de Windsor agradeció el gesto de la Liga Santandereana de Patinaje, al indicar que uno de los propósitos del Club es la de promover las nuevas figuras del patinaje regional para rescatar de nuevo el nivel que tuvo el club en años anteriores.

Jhon Quiñónez Olarte, pidió a los  gobiernos de Santander y Bucaramanga, mayor compromiso con el deporte del patinaje, al expresar que solo se cuenta con el esfuerzo de los padres de familia por el costo que representan los implementos que se utilizan en entrenamiento y competencias. 'Apoyar cualquier modalidad de deporte es una ganancia para el Estado,  dada la disciplina y  responsabilidad que adquieren niños, niñas y jóvenes que lo practican', sostuvo el presidente del Club Deportivo Windsor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad