martes 11 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Lista la jornada de las definiciones

Con tres partidos comenzará el sábado la última fecha de la Liga Postobón en su fase ‘todos contra todos’, mientras que el domingo se jugará el resto de lo fecha 18.

La tarde sabatina se abrirá a las 4:00 p.m. con el juego Deportes Quindío vs. Pereira, en un duelo importante por el tema del descenso. Los otros dos encuentros se disputarán a las 6:20 p.m. En El Campín, Millonarios recibirá a Medellín, mientras en el ‘Atanasio Girardot’ Atlético Nacional recibirá al Deportes Tolima, juegos que definen el dueño del liderato.

Pero la expectativa de la fecha estará puesta en los juegos del domingo, todos a las 3:30 p.m., pues cuatro equipos se la jugarán toda por los dos cupos que aún están disponibles.

Deportivo Cali y La Equidad, rivales directos se jugarán sus posibilidades en el estadio de ‘Palmaseca’. Asimismo, Santa Fe en Neiva enfrentando al Huila y Junior recibiendo a Envigado en el ‘Metropolitano’, serán los juegos que se llevarán todas las miradas, pues saldrán a buscar un cupo en el cuadrangular semifinal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad