viernes 02 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Lista la selección que buscará el tiquete a Sudáfrica

El entrenador de la selección Colombia de fútbol, Eduardo Lara, entregó ayer la lista de 23 jugadores para los cruciales partidos frente a Chile y Paraguay (10 de octubre en Medellín y 14 en Asunción, respectivamente), durante las dos últimas fechas de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Sudáfrica 2010.

La gran novedad del grupo, en el que se combina la experiencia de jugadores que militan en el exterior y la juventud de varios locales, es el llamado del volante de Seguros La Equidad, Jherson Córdoba, quien tuvo un buen desempeño en el amistoso que Colombia le ganó 2-1 a México en Estados Unidos. El equipo colombiano tiene la necesidad de sumar los seis puntos que le restan por disputar para seguir soñando con la posibilidad de llegar a Sudáfrica 2010.

Para tal fin, Lara llamó 14 jugadores que militan en equipos del exterior y los nueve restantes son del torneo local, entre los que se destacan los goleadores Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez, quienes en la actualidad están casados con el arco.

Los dirigidos por Eduardo Lara, quienes ocupan el octavo puesto de la clasificación con 20 puntos, iniciarán su concentración oficial para la fecha 17 el próximo domingo en la capital de Antioquia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad