lunes 04 de junio de 2018 - 12:01 AM

Listas las selecciones de judo en las categorías Júnior y Cadetes

Con la participación de seis clubes de Santander, más uno invitado de Boyacá, se cumplió durante el pasado fin de semana el II Campeonato Departamental de Judo.

El certamen, que fue ganado por el Club Mustang de Bucaramanga, sirvió para escoger a las selecciones que participarán en el Campeonato Nacional Pre Juegos categorías Júnior y Cadetes, el cual se desarrollará del 28 de junio a 1 de julio en Barranquilla.

El equipo Júnior estará compuesto por Jasbleyder Barrera (60 kilos), Edwin López y Rafael Amarís Hernández, en 66 kilos; Léider Navarro y Cristian Carreño, en 73 kilos; David Badel (81 kilos) y Emanuel Arias en + de 100 kilogramos. En mujeres irán Yulieth Milena Díaz y Yinet Carreño en 52 kilos y Laura Morelia Uribe en + de 78 kilos.

En el caso de la categoría Cadetes estarán Leandro Sierra (50 kilos), Nicolás Gómez (55 kilos), y Miguel Rodríguez y Carlos Castaño en 60 kilos. En damas irá Angie Contreras (44 kilos), María Mora y Juana Estéves (48 kilos), Inés Gualdrón y Mónica Alfonso en 52 kilos y Andrea Colmenares en 70 kilos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad