viernes 19 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Listo el primer amistoso de la Selección Colombia

El Comité Organizador Local del Suramericano Femenino Sub20, que se desarrollará en Bucaramanga del 3 al 17 de marzo, sigue trabajando para que ningún detalle se quede sin cubrir al momento de la llegada de las otras nueve selecciones nacionales que intervendrán en el torneo.

La prestación del servicio de transporte, la consecución de las canchas donde entrenarán las selecciones, el acompañante o guía de cada una de ellas, los hoteles, el acto de la inauguración, son entre otros los temas que han tenido que coordinar los miembros del Comité.

Por otra parte, ayer se confirmó que la Selección Colombia jugará el partido preliminar del duelo Real Santander vs. Pasto ante la selección Santander prejuvenil masculina.

Este juego, que se organizó por petición de Ricardo Rozo, técnico de la tricolor, servirá para analizar el comportamiento del equipo en el estadio sede y para que la gente aprecie, como especie de abreboca, la calidad, la entrega y el espectáculo tan maravilloso que se vive alrededor del fútbol femenino.

El partido empezará a la 1:00 p.m. y como es el preliminar del juego del Torneo Postobón, pues la gente deberá entrar con la misma boleta del partido de segunda hora.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad