sábado 20 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Listos los cuartos de final

Barcelona, defensor del título, se medirá al Arsenal inglés en los cuartos de la Liga de Campeones, determinó el sorteo celebrado ayer, que se completa con los choques Bayern Munich-Manchester United, Inter-CSKA y Lyon-Bordeaux.

La ida del Arsenal-Barcelona se jugará en el Emirates Stadium el 31 de marzo y la vuelta será en el Camp Nou el 6 de abril.

En las semifinales, el Barcelona podría cruzarse contra el Inter de Milán, en principio favorito, o el CSKA de Moscú, mientras que el ganador del duelo francés Lyon-Bordeaux se medirá al Bayern Munich o al Manchester United.

También se celebró el sorteo de cuartos de final de la Europa League en la que el duelo español entre Valencia y Atlético de Madrid y el choque Benfica de Lisboa-Liverpool serán las eliminatorias más interesantes.

Los encuentros Fulham-Wolfsburgo y Hamburgo-Standard de Lieja completan los cuartos de final de la segunda competición continental.

En semifinales, Valencia o Atlético de Madrid se medirán al vencedor del duelo Liverpool y Benfica.

El Hamburgo, que sueña con disputar la final en su estadio el 12 de mayo, se mide al Standard de Lieja tras haber eliminado al otro club belga que quedaba en octavos, el Anderlecht.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad