miércoles 30 de diciembre de 2009 - 3:25 AM

Listos los equipos para la última fecha de grupos en torneo de la Marte

Con el partido entre UTS-La Casa del Multimueble y HG Contructora-Preversa, el sábado por la noche, se dará inicio a la última fecha de la fase de intergrupos del torneo de la Cancha Marte. Fecha por demás, definitiva para los equipos que aspiran firmar la clasificación a las semifinales del torneo.



El partido del sábado encuentra a UTS, favorito para retener el título, clasificado y con comodidad para enfrentarse a HG Contructora, último del grupo A y eliminado.

Similar es la situación de Arroz San Rafael, que contó la fecha pasada con la presencia en cancha de Giovanny Moreno, y que se enfrentará a Financiera Comultrasan, último del grupo B.

Los dos favoritos a quedarse con el título, UTS y Arroz San Rafael llegarán a esta última fecha de intergrupos con un panorama despejado para pensar en las instancias finales, gracias a que ambos practicamente sellaron esta clasificación la fecha anterior con dos victorias.

Grupo A
1 Arroz San Rafael-Productos La Victoria  7.50
2 Copetran 7.00
3 Mercadefam 5.75
4 HG Constructora-Prevesa 1.00

Grupo B  

1 UTS La Casa del Multimueble 7  8.50
2 UCC Restrepo & Restrepo Freskaleche 5 6.00
3 Terminal de Transportes H. Palmera Real 3 3.75
4 Financiera Comultrasan 3 3.00

En Senior

En el torneo de veteranos se encuentra la tabla más apretada pues Estación de Servicio La playa de Pescadero y Copetran-Estación El Molino solo los separa un punto en el grupo A. Y a Mientras que la UTS-La Casa del Multimueble y Aguardiente Antioqueño marchan empatados en el liderato del grupo B con 7 puntos cada uno.

Exceptuando a Copetrán que deberá salir a sellar la clasificación, los demás lóderes de las tablas están ya clasificados.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad