lunes 18 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Listos los ocho mejores

Terminó la angustia. Los ocho mejores gozan con su acceso a semifinales, mientras otros lloran por la eliminación.

La jornada no dejó ninguna sorpresa, y más bien ratificó  a los equipos que antes de comenzar la última fecha estaban clasificados.

Mejor dicho ni Quindío, ni América, ni Pereira, ni Cartagena, lograron el milagro.

La fiesta de mitad de año quedó definida con la presencia de Tolima, Junior, Cúcuta, Chicó, Cali, Equidad, Envigado y Once Caldas.

Al final el Deportes Tolima se ratificó en el liderato del Apertura con 32 puntos y sumó el famoso punto invisible, al igual que Junior de Barranquilla por terminar segundo.

Ambos equipos serán los cabezas de serie en el sorteo de los grupos.

Solo tres grandes estarán en semifinales, Junior, Cali y Once Caldas, mientras que por fuera quedaron clubes históricos como Nacional, Millonarios, Santa Fe, Medellín y América (actual campeón).

La figura de tarde futbolera fue indiscutiblemente el jugador santandereano Edwards Jiménez, quien anotó tres anotaciones en la goleada del Real Cartagena sobre Boyacá Chicó 6-3 en el ‘corralito de piedra’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad