miércoles 09 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Listos los primeros clasificados a octavos de final

Real Madrid, Milán, Bayern Múnich y CSKA Moscú consiguieron su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, mientras que la Juventus de Turín quedó eliminada y tendrá que conformarse con disputar la Europa League.

Los españoles finalizaron primeros de su llave (C), gracias a su triunfo por 3-1 sobre el Marsella, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, mientras que el Milán fue segundo, después de empatar con apuros (1-1) en el terreno del Zúrich.

En el encuentro más reñido de la jornada, el Bayern, al que sólo le valía la victoria, goleó 4-1 en el campo de la ‘Juve’, que vio cortado su camino en la principal competición europea de clubes.

Los alemanes acompañarán a la próxima fase al Burdeos, que ya tenía asegurado el liderato del grupo A.

Por su parte, el CSKA Moscú derrotó 2-1 al Besiktas y aprovechó la derrota del Wolfsburgo ante el Manchester United (3-1) para ascender hasta la segunda plaza y continuar adelante en la Champions.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad